Seguidores

HOLA!,DEJAME TU MENSAJE EN LAS ENTRADAS, ASI TE PUEDO UBICAR Y VISITAR, CARIÑOS

idiomas del mundo.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
HOLA!,DEJAME TU MENSAJE EN LAS ENTRADAS, ASI TE PUEDO UBICAR Y VISITAR, CARIÑOS

sábado, 7 de enero de 2012

ESTOY ORGANIZANDO UN INTERCAMBIO "Intercambio Realicemos una Cubrecama para el Verano



Hola amigas:                                                                                            las invito a participar de este lindo intercambio Internacional,, que una vez finalizado , nos dará como resultado la obtención de una manta de verano realizada por nuestras queridas compañeras. La idea es formar un grupo de 7 amigas mas  yo,que se comprometan a enviar mensualmente 5  grannys o cuadros tejidos al crochet, telar o tricot  , exclusivamente en HILO DE ALGODON o SIMILAR (cashmilon, macramé, fibra, etc) que no sea lana. que tengan una medida de 30 x 30 cm.para poder realizar una CUBRECAMA DE VERANO.formada por 35 grannys o cuadros.Cada mes se sorteará una favorecida que no tejerá sino que recibirá. El Intercambio durará 8 meses y el diseño de los grannys es libre.
Además estaría bueno agregar al envio, algún otro regalito para la destinataria , como materiales para sus trabajos y/ o alguna golosina.
PARA PARTICIPAR:   Anotarse antes del 20 de Marzo.
1.  Tenés que tener un blog activo
. 
2.  Anotate en esta entrada dejando un comentario, diciendo de que país sos, el nombre de tu blog y tu correo   electrónico  y el color de los cuadros que te gustaria recibir.                                                                             3.Cumplir los plazos y las reglas del mismo.                                               4. Si te anotás debes responsabilizarte hasta el final, no te olvides que otra amiga está esperando sus grannys o cuadros                                                                                            5. Si NO cumpliste con otros intercambios NO te anotes, porque NO  te voy a  aceptar                                                                      6. Debés llevarte la imagen del Intercambio y publicarlo en tu blog, para que otras amigas se enteren.                                                                                                     7. Los envios se realizaran mensualmente durante 8 meses.Comenzaremos la 1ra.semana del mes de Abril y finalizaremos en la misma semana de Noviembre.., una vez completados todos los envios, el 21 de Diciembre inicio del Verano tendremos que estrenar nuestra cubrecama                                                                   8. Una vez realizado el envio deberás enviar el nro.de comprobante, RECOMIENDO Correo Argentino, es mundialmente reconocido por su responsabilidad el servicio no es costoso y no hay quien pague la gratificación que vas a sentir.                                                                                         9. Amigas SEAN  RESPONSABLES ante este compromiso, es totalmente voluntaria.


33 comentarios:

  1. me encantaria participar
    soy Kika Kreativa de México
    http://kika-kreativarte.blogspot.com
    Espero Instrucciones
    Un abrazo y hasta prontito

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita, muchas felicidades por animarte a organizar el intercambio internaional. Yo en esta ocasión me quedé solo nacional para darme un respiro en cuanto a la organización. A mí me gustaría participar, pero vivo en un lugar un pequeño y es muy dificil conseguir hilo de algodón, en una ocasión participé en un intercambio de chal y mi compañera era de un lugar caluroso y e pidió que se lo hiciera de algodón, tuve que viajar a dos horas de mi ciudad para conseguirlo y no había tantos colores. Si puedo participar haciéndolos con hilo que no sea de algodón, cuenta conmigo, si no es posible, por favor, no te apenes y en otra ocasión será. Fue hermoso haber sido comañeras en Cobijos de amor, que aun no termina, hasta que todas tengamos nuestros cuadritos. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita, muchas felicidades por animarte a organizar el intercambio internaional. Yo en esta ocasión me quedé solo nacional para darme un respiro en cuanto a la organización. A mí me gustaría participar, pero vivo en un lugar un pequeño y es muy dificil conseguir hilo de algodón, en una ocasión participé en un intercambio de chal y mi compañera era de un lugar caluroso y e pidió que se lo hiciera de algodón, tuve que viajar a dos horas de mi ciudad para conseguirlo y no había tantos colores. Si puedo participar haciéndolos con hilo que no sea de algodón, cuenta conmigo, si no es posible, por favor, no te apenes y en otra ocasión será. Fue hermoso haber sido comañeras en Cobijos de amor, que aun no termina, hasta que todas tengamos nuestros cuadritos. BENDICIONES

    ResponderEliminar
  4. amiga que hermoso intercambio seguro quedara un manta muy amorosa, pero creo que esta vez solo la mirare, pues ando muy atareada con muchos proyectos y no me gustaria quedar mal, asi que mejor no me anoto
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, gusto de conocerte, me encanta la idea del intercambio que estas organizando, y me anoto, me llevo el logo para que otras chicas se animen a participar. Gracias por acompañarme en el reto amistoso 25. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por apuntarte al sorteo, no entiendo muy bien el funcionamiento te anoto mi e-mail para que me lo expliques, pues me interesaría apuntarme.
    amayaverdini@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Olá, Ana, sou Rosa De São Paulo/BRasil e gostaria de participar, meu e-mail é rosammtos@hotmail.com e o blog http://roseirarte.blogspot.com/2011/05/estava-com-muita-vontade-de-mostrar já com o link da única troca que participei...aguardo sua resposta.
    Abraço
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Ana, grata por me aceitar, adorei seus comentários... aguardo instruções!
    abraço
    Rosa

    ResponderEliminar
  9. ¡WOW!,si que lo estoy pensando ...¡mmm! es que tiempo es lo que me anda faltando por esos días, mejor te aviso mas adelante si me anoto...
    ¡Gracias por todos los mensajitos!.
    y ¡claro! que fui a ver el DAKAR es la primera vez que incluyen a mi país y a mi ciudad, te cuento que ese día declaramos feriado en el trabajo, agarramos el auto y nos fuimos rumbo a la panamericana (+/- hora y media), y luego a salir de la carretera para adentrarse en el arenal, allí la gente estaba súper "pilas" vinieron de muchos lugares... como a eso de las 11:30 se apareció la primera moto y que todos saltan de la emoción ¡qué barbaros!, parecía que iban por la pista asfaltada, para ellos los cerros y las quebradas eran ¡nada!, a eso de las 2 o 3 pm se apareció el primer auto y la gente vuelve a saltar ... pero lo que mas me impactó fue ver a los camiones ¡qué locura!, se nos echaban encima tocando bocina y ... ¡todavía me dura la emoción!....
    Al próximo año (si es que vuelven a incluir a mi país), soy la número uno...
    La premiación la vi por Tv, ¡uau!. Me alegra mucho que les haya encantado mi país y que haya significado un reto de nivel DAKAR , hasta lo compararon con los desiertos africanos?, pero como no conozco me hago la idea, je,je...
    Ya me extendí mucho...
    Re miaauusss amiga
    y que bueno que tu dulce "minino" esté fuera de peligro...

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, muchas gracias por tu visita y tu apoyo en mi tienda, te deseo mucha suerte con el sorteo.
    Con el tema del inter te agradezco mucho que me hayas invitado pero no me puedo comprometer, tengo muchos pendientes atrasados, espero sepas disculparme.
    Gracias y feliz semana!!
    Muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana! Soy Silvia de abuelafashiontejiendo.blogspot.com y hermana de Martita de Brujis Morena!! Te cuento que me hice tu seguidora y te invito a visitarme! Tu blog esta muy lindo con muchos trabajitos!! Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Olá Ana!
    Seja muito bem vinda ao Art & Manhas- Tricô e Crochê!
    Vim agradecer seu comentário e tudo mais, e dizer que também gostei muito de seu cantinho, principalmente desta sua idéia, muito legal.
    Também estarei lhe ocompanhando...
    Um abraço.. e até mais!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaria apuntarme,me parece una idea muy linda,Vine por Denice,vivimos en el mismo pais,mi correo es tammymoments @live.com
    mi blog oficial es http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
    Y aunque aca en Diciembre sera pleno invierno,me ecantaria tener una cobija hecha por las amigas,en color rosita o blanco,yo tengo una madeja en color rosa fuxia que no he sabido que hacer con ella,asi que me pongo en campaña,en cuanto me aceptes ,si es que aun alcanzo.avisame por favor.
    Abrasitos miles.*.*

    ResponderEliminar
  14. oh me olvidaba,preguntar de que medida deben ser los grannys?gracias otraves,*.*

    ResponderEliminar
  15. Ya me hice seguidora, el color que me gusta es crudo, para que la pueda poner en cualquier cama.
    Ya me irás explicando pues es la primera vez que me apunto a ésto.
    Los patrones quien nos dice como son?
    Bueno ya me dirás paso a paso.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. hola amiga pase a dejarte todos mis cariños..
    gem

    ResponderEliminar
  17. hola amiga. Me encantaria participar en el inter que estas planificando se ve buenisimo pero tengo muchpor ahora tengo muchos compromisos que cumplir y no me gustaria quedar mal. Ademas tengo algunas dudas que no estan muy claras sobre el intercambio. Te cuento que soy tu pareja en el inter que esta organizando kika creativa, te dejo mi email gledys30@gmail.com para ponernos de acuerdo para el envo del mismo. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  18. hola ana!! como estas? yo recien llego de mis vacaciones y estoy poniendome al día con todo lo que hicieron en los blog!
    me gustaria participar de tu intercambio pero para mi que sea nacional.
    una duda: los colores de los grannys los elige cada participante o van a ser todos de un mismo color?
    besos!!

    ResponderEliminar
  19. Ana,amiga,no he recibido tu correito,talves este mal la direccion,te la dejo otraves
    tammymoments@live.com
    recido en USA actualmete.
    Porfavor dime si las conijas las hacemos a nuestro entero gusto en relacion al tamaño y modelo,o cuando sepamos a quien nos toca el inter,nos diras y asi saber el color que debemos tejer?
    Gracias amiga,estoy ansiosa por empezar y saber que amiguita me tocara,para conseguir el hilo,que al parecer sera de otro color diferente a los que tengo,tambien quisiera saber que grosor del hilo necesitaremos,por que hay uno que es delgadito,yo no se mucho de eso,porfavor cuentame.
    Abrasitos miles!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana, gracias por tu visita. Me gustaría el color café, (carmelita, marrón) Brown no sé como le dicen en Argentina, es uno de los colores que depende el país tiene diferente nombre. No sé que grueso de algodón seria el ideal para usar, te voy a mandar los que yo consigo por acá. Aunque creo que el que es No. 5 es mejor. Revisando tu perfil veo que eres de Mar del Plata, tengo buenos amigos que son de ese lindo lugar. Con ellos aprendí a tomar mate. Amiga te deseo una excelente semana y seguimos en contacto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Olá Ana, adoro suas visitas, voce gostou da minha chinesinha, assim que chamamos por aqui, depois que gastei muito com a janome eletrônica só pude adquirir a chinesa, mas me contento, está ótimo!
    Não vejo a hora de começar os Squares, minha cor preferida é rosa, porque será? Adoro todas as tonalidades...Depois você podia explicar mais detalhadamente como irá funcionar, tem uma coisa que não entendi, vamos mandar os squares pra sorteada do mês e ela que juntará os squares?
    abraço
    Rosa

    ResponderEliminar
  22. gracias por la visita en mi blog, me alegró mucho.

    le deseo un miércoles muy bonito

    Lilliann

    ResponderEliminar
  23. hola amigas, en este fantastico reto no intervendre pero si las seguire con gusto, mi tema es que mi horario de trabajo es muy largo y ya el 1º de febrero comienzo a trbajar y eso me impediria cumplir y no me gusta, asi que las seguire y les dare impulso para este hermoso reto y muchas suerte para todas la participantes, besitos amigas y felicidades a todas , las quiero!!!
    Adriana,
    adriana-tallerdetejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga, esta vez paso, se me hace un tanto complicado y mis tiempos son cortos, todo lo mejor para este intercambio. Besos

    ResponderEliminar
  25. que hermoso inter
    besos
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Querida Any:

    Que bello tejer, pero en este momento estoy muy atareada y no quiero quedar mal...

    Gracias por tan bellas palabras para mis peques, bendiciones!!!

    Feliz fin de semana -.- -.-

    ResponderEliminar
  27. Hola me gustaria estar en este inter soy de guadalajara jalisco mexico y mi blog es amartedc.blogspot.com espero estar a tiempo aun mi correo es amartedc@live.com.mx gracias y espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  28. Amiga No puedo participar Muchas gracias por tu invitación Publicare en mi log tu hermoso inter
    besos

    ResponderEliminar
  29. Amiga, si todavía quepo, me anoto a tu inter, Me gustan los colores naturales, porque combinan bien con todo. Un besote. Si ya no entro, por favor avisame en mi correo.
    tejedora-de-nanduti.blogspot.com
    anamachain61@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Espero estar a un a tiempo, hace mucho tengo ganas de estar en un inter de grannis y espero poder formar parte...

    Mi blog:
    http://manualidadyoccio-aleg.blogspot.com/
    Pais:
    Mexico (Nuevo León)
    Correo:
    alexagh@yahoo.com
    Facebook:
    http://www.facebook.com/alejandra.garibayhdz
    Color:
    Diferentes Tonos cafe

    Espero poder entrar aun al intercambio.

    Para las chicas de México aca como se pide el tipo de hilo con que se realizaria los grannis, perdon pero se tejer pero eso de tipos diferentes de hilos asi por su nombre no lo se, asi que espero su respuesta chicas...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Anita, dejo la elección del color a gusto de mi compañera, toda vez que sean combinables,pueden ser incluso de dos.

    ResponderEliminar
  32. Mejor meso no pudo tokarme anita , junio! El 9 de junio mi cumpleaños numero 26 ke mejor regalo ke mismgrannys de todo el mundo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  33. http://manualidadyoccio-aleg.blogspot.mx/2012/04/granisss-en-camino-para-deny.html

    Ya he realizado el primer envio.... Saludos

    ResponderEliminar

Visiten el blog de Olga, está de sorteo

RETO AMISTOSO.

RETO AMISTOSO.
Visitenla y anotense.

SORTEO aniversario del blog de Paqui

SORTEO aniversario del blog de Paqui
visitenla y se enterarán.

SORTEO EN EL BLOG DE NONI

SORTEO EN EL BLOG DE NONI
pasen y anótense.

SORTEO EN EL BLOG DE ESMERALDA

SORTEO EN EL BLOG DE ESMERALDA
Visitala y enterate

SORTEO EN EL BLOG DE DUNIXE

SORTEO EN EL BLOG DE DUNIXE
Visitala y enterate

SORTEO EN EL BLOG DE JOSE

SORTEO EN EL BLOG DE JOSE
Visitalo y enterate.

SORTEO POR INAUGURACION

SORTEO POR INAUGURACION
Visita a Daiana y enterate.

INTERCAMBIO AMOR Y AMISTAD

INTERCAMBIO AMOR Y AMISTAD
Visiten a Ericka, y se enterarán

SORTEO 1ER.ANIVERSARIO DEL BLOG

SORTEO 1ER.ANIVERSARIO DEL BLOG
Visiten a ESMERALDA y se enterarán.

SORTEO 3ER.CUMPLEBLOG

SORTEO 3ER.CUMPLEBLOG
Visiten a Vanina y se enterarán

SORTEO 100 SEGUIDORES.

SORTEO 100 SEGUIDORES.
Visitá a Amaya ella te va a informar.

RETO AMISTOSO NRO.25

RETO AMISTOSO NRO.25
Visitá a la Tia Deny ella te contará.

SORTEO CUMPLE 2 AÑITOS.

SORTEO CUMPLE 2 AÑITOS.
Visiten a Mara y se enterarán.

SORTEO REYES ABRIGADITOS

SORTEO REYES ABRIGADITOS
Visiten el blog de Laura

Visiten a Anamá va a ser abuela.

Visiten a Anamá va a ser abuela.
Adivinen que nacerá?

SORTEO EN EL BLOG DE SUKI.

SORTEO EN EL BLOG DE SUKI.
Visitenla está de SORTEO por su 3er.aniversario

Intercambio Shawl-Swap

Intercambio Shawl-Swap
visiten el blog de Bigú

SORTEO NAVIDEÑO

SORTEO NAVIDEÑO
Visitenla y se enterarán.

Reto amistoso Estrella.

Reto amistoso Estrella.
participen.

sorteo en Atelier Flor de Princesa

sorteo en Atelier Flor de Princesa
Visitenla.

SORTEO EN EL BLOG DE CECILIA

SORTEO EN EL BLOG DE CECILIA
Visitenla y anótense.

SORTEO CUMPLE BLOG NUESTRAS COSITAS

SORTEO CUMPLE BLOG NUESTRAS COSITAS
Visítenla y anótense.

SORTEO EN EL BLOG DE NINA

SORTEO EN EL BLOG DE NINA
visitenla y entérense

Intercambio de Navidad 2011

Intercambio de Navidad 2011
visiten el blog de Daiana

Intercambio Bonita Navidad

Intercambio Bonita Navidad
visiten el blog de Ericka.

SORTEO EN EL BLOG DE ANAMA

SORTEO EN EL BLOG DE ANAMA
VISITALA

Sorteo en el blog de Elvira por sus 100 seguidoras

Sorteo en el blog de Elvira por sus 100 seguidoras
visitenla y anótense.

SORTEO DE LAS 3000 VISITAS

SORTEO DE LAS 3000 VISITAS
Visitenla y anótense.

INTER TODO CHIKITO UN MIMO AL CORAZON.

INTER TODO CHIKITO UN MIMO AL CORAZON.
visitala y anotate.

SORTEO 5° ANIVERSARIO BLOG DE MAR

SORTEO 5° ANIVERSARIO BLOG DE MAR
Visitenla y anotense.

SORTEO EN EL BLOG DE ROXI

SORTEO EN EL BLOG DE ROXI
Visitenla y se enterarán.

SORTEO en el blog de Bigú

SORTEO en el blog de Bigú
visitenla y se enterarán.

SORTEO en el blog de Carmen

SORTEO en el blog de Carmen
visitenla y anótense.

SORTEO CUMPLEBLOG DE KARINA

SORTEO CUMPLEBLOG DE KARINA
visitala y enterate.

SORTEO 100 Seguidoras

SORTEO 100 Seguidoras
visitenlas y siganlas.

SORTEO CUMPLE DE CLARITA

SORTEO CUMPLE DE CLARITA
Visita el blog de Vanina

SORTEO SEGUNDO ANIVERSARIO.

SORTEO SEGUNDO ANIVERSARIO.
Visitá el blog de Carolina.

INTERCAMBIO EN EL BLOG MUNDO AMI

INTERCAMBIO EN EL BLOG MUNDO AMI
Visitenloy se enterarán.

SORTEO EN EL BLOG DE DINORAH

SORTEO EN EL BLOG DE DINORAH
Anótense hasta el 20 de Junio 2011

SORTEO EN EL BLOG

SORTEO EN EL BLOG
visiten su hermoso blog.hasta el l2.06.11

SORTEO EN EL BLOG DE NINA.

SORTEO EN EL BLOG DE NINA.
Vsitenlo y anótense.hasta el 15.06.11

INTER DIA DEL AMIGO

INTER DIA DEL AMIGO
Visiten a Maria y se enterarán.

Visiten el blog de La gata Flora está de sorteo.

Visiten el blog de La gata Flora está de sorteo.
FINALIZADO.

INTERCAMBIO BUFANDAS Y PANTUFLAS

INTERCAMBIO BUFANDAS Y PANTUFLAS
visiten el blog de Vanina.

SORTEO en el blog de Marisol.

SORTEO en el blog de Marisol.
FINALIZADO.

INTERCAMBIO DE MARCAPAGINAS

INTERCAMBIO DE MARCAPAGINAS
Visitá el blog de Mila (ENVIADO).

Reto Nro.8

Reto Nro.8
visiten el blog de Kika.

RETO Nro.9

RETO Nro.9
visiten el blog de Kika.

INTER ARGENTINO POR LA PAZ MUNDIAL.http://http://milugarenelmundo-fabi.blogspot.com/

INTER ARGENTINO POR LA PAZ MUNDIAL.http://http://milugarenelmundo-fabi.blogspot.com/
CIERRA EL 5 DE JULIO 2011,visiten el blog de Fabi

DESAFIO NRO.1 DE ANAMA.

DESAFIO NRO.1 DE ANAMA.
Visiten su blog para enterarse.present.11.05.11

RETO AMISTOSO

RETO AMISTOSO
Visiten su blog Paqui les explicará

Sorteo cumpleblog de Yovana

Sorteo cumpleblog de Yovana
visitala y enterate.hasta el 30 de abril 2011

SORTEO 100 SEGUIDORES

SORTEO 100 SEGUIDORES
Visiten y anotense en el blog de Kari

Sorteo en el blog de Marisol.

visten el blog de Daiana

visten el blog de Daiana
FINALIZADO.

Sorteo en el blog de Mara,

Sorteo en el blog de Mara,
tienen tiempo hasta el 16/03/2011

Intercambio de Pascuas

Intercambio de Pascuas
FINALIZADO.

Intercambio Dia de la Mujer.

Intercambio bloques 15x15,solo en Argentina

Intercambio bloques 15x15,solo en Argentina
vayan al blog de Celeste, ella les explicará todo

Intercambio Cobijos de Amor

Intercambio Cobijos de Amor
Chicas hagan clik y anotense para el intercambio de grannys o cuadrados para lograr entre todas tener un hermoso cobertor hecho con las manos de todas nosotras, anótense y participen.
Grupo 3 de "Cobijos de amor" , 1- Susylu de “Susyluteje”
2- Rosalia de “Tejidos, crochet y algo más”
3- Ana de
“Mis creaciones”
4- Lupita Segovia ,´por el momento no tiene blog,la recomienda Stephanie
.

Canelita Argentina.

Canelita Argentina.
Hacé clik en la foto y adopta a la Canelita de tu país para que te acompañe siempre


Paqui festeja sus 200 seguidores con este hermoso sorteo.

Entradas populares

Argentino

twitter

Free Flower Cursors at www.totallyfreecursors.com
Emoticonos