Seguidores

HOLA!,DEJAME TU MENSAJE EN LAS ENTRADAS, ASI TE PUEDO UBICAR Y VISITAR, CARIÑOS

idiomas del mundo.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
HOLA!,DEJAME TU MENSAJE EN LAS ENTRADAS, ASI TE PUEDO UBICAR Y VISITAR, CARIÑOS

lunes, 25 de julio de 2011

SORTEO 3ER.ANIVERSARIO DE MI BLOG


REQUISITOS : tener un blog activo.       Ser seguidora/ or, de mi blog                      Dejar un comentario  hasta el 1ro.de Septiembre en esta entrada.                         tu nombre,email, de que nacionalidad    la direccion de tu blog.                  Publicá  el logo en tu blog para que más amigas se enteren.
Y cual es el Premio?  Este faro velador simbolo de mi ciudad ( hecho artesanalmente )y este Almohadón capitoné (sólo la funda) y una caja de los ricos Alfajores marplatenses Havanna.El sorteo se hará por la quiniela nacional argentina Primera matutina el dia 3 de setiembre.NOTA: el nro.de sorteo es por el órden en que se inscriben.

54 comentarios:

  1. Hola Ana, gracias por tu visita y por anotarte en mi sorteo, ya estás participando y yo me anoto en el tuyo que me encantan los regalos!!!! te cuento que dentro de un mes voy a ir a Mar del plata a un retiro de damas de mi iglesia (evangelica) sdemás tengo muchos amigos alli!!!
    ahora te dejo mis datos
    mi mail rosanarivas@gmail.com
    mi blog http://tejiendoconamigas.blogspot.com/ y ya me lo llevo a mi blog.un beso gigante

    ResponderEliminar
  2. hola Ana ! que hermoso sorteo te felicito por el aniversario ,que preciosos los premios y tambien RIQUISIMOSSSS ja ja ,bueno aqui estoy anotandome a ver si tengo suerte ,es un gusto conocerte ,aqui te escribo mi mail :
    sgr_42_66@hotmail.com
    mi blog :
    www.munecossara.blogspot.com
    te mando un abrazote y ya llevo tu sorteo a mi blog un besito Sara.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, me encanta la idea y es la primera vez que voy a participar en un sorteo!! te dejo mis datos :
    e-mail: kumbitas@gmail.com
    mi blog: http://entretejiendolavida.blogspot.com/

    Llevo la noticia a mi blog!!.-
    un beso.-

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el cumple blog ! que bueno !y los regalos del sorteo super originales , te dejo mis datos y me llevo el logo para mi casita. besos !!
    mail pinamarale@hotmail.com
    http://tejiendoamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola ana!! felicidades por el aniversario!
    me anoto en tu sorteo!
    mail: marvalentina3@gmail.com
    blog: http:valntina-creandoilusiones.blogspot.com/
    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola, felicidades por el aniversario, espero poder anotarme al sorteo, mi correo es yotejo@gmail.com y mi blog es yotejo99.blogspot.com, muchos saludos, y un fuerte abrazo desde Veracruz, Mexico, bye.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! acá estoy, pero todavía soy de madera, no he creado ni siquiera un logo de mi blog (de ninguno de ellos en realidad) Gracias por la invitación, te quiero mucho y me alegro por tus éxitos. Besotes!

    mi mail: carolinaagostinelli@gmail.com

    mi blog de manualidades :
    http://carolina-mismanualidades.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana
    Felicitaciones por tu tercer cumple blog!
    Me anoto:anahifern@yahoo.com.ar
    anahi-latejedorafeliz.blogspot.com

    Tambien estoy de sorteo.

    BeSos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana MUCHAS,MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tienes un blog muy creativo y me vengo a anotar a tu sorteo deseandote que cumplas muchos más, te dejo mis datos, mi correo es rosmavalencia@gmail.com, mi blog es http://rosma-arquitejido.blogspot.com y me llevo a mi blog la invitación, te espero en el cuando puedas visitarme, saludos desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  10. Anita!!! felicidades por el aniversario !
    por supuesto que quiero participar en este hermosísimo sorteo :)
    te dejo los datitos:
    mail: mbelenrp@gmail.com
    blog: tejequeentreteje.blogspot.com

    un abrazo enorme querida!!!
    Belén.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el cumple blog ,te dejo mis datos y me llevo el logo para mi casita epero me visites.

    Monserami
    monserami@gmail.com
    http://monserami.blogspot.com
    Mexico

    Por cierto Me encanta el amigurumi erizo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, ¡¡¡me apunto!!... me presento Agarsa de de http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
    soy de Arequipa - Perú
    je, je...
    Qué cosas locas escribo, estoy emocionada ya faltan horas para salir de viaje y todo me "pica", como pajaritos en todo el cuerpo... ¡bah!, cualquiera diría que a esta niña jamás le dieron hora libre, casi casi...
    Besotes mil amiga...

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!!!
    Es la cuarta vez qe me quiero anotar y Clarita me usurpa la máquina!!!! Pero ahora sí!!!
    Me alegro mucho de haberte conocido, ya no sé ni cómo!!!
    Te mando un beso grande!! y por supuesto que me anoto!!

    vanifigue19@gmail.com
    www.cajita-vanina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estamos de cabeza ultimamente!! no se porqué extraña razón no nos anotamos en tu sorteo!!??bueh aún veo que hay tiempo...ANOTADAS AMIGA!!!gracias por invitar y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana: dicen que la tercera es la vencida, y parece que es verdad porque esta es la tercera vez que me anoto y espero que esta vez pueda, por lo menos ya pude hacerme seguidora, ultimamente tengo inconvenientes con don Blogger.Me encanto tu blog.Te dejo mis datos.Mi mail: martitavillereta@hotmail.com.Mi blog: elrincondemartita.blogspot.com y si puedo te llevo a mi blog.Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana.
    felicitaciones por tu aniversario de blog.

    me anoto al sorteo, soy Eulalia Isabel.
    guayaquil-Ecuador.
    atelier-de-yayi.blogspot.com
    yayitaec@gmail.com

    desde ya soy tu seguidora, te invito a que lo seas de mi blog, tambièn.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. hola ana!!! elicitaciones x el sorteo estoy de visita en tu blog ojala me visites...ya me hago tu seguidora... bue me anoto si!!
    mi blog artesaniaszonainfantil.blogspot.com
    mi mail hurielmikeas@hotmail.com. besos y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana!
    Felicidades por tu 3er. año y un gusto.
    Hermosos premios, me anoto:
    mail:hadaqueteje@gmail.com
    blog: elhadaqueteje.blogspot.com

    Gracias. Me llevo el sorteo a mi blog. Claudia

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana, Felicidades por tu cumple blog, Los regalitos que sortearas son precioso, si me lo permites me gustaria participar de el te dejo mis datos mi blog http://susyluteje.blogspot.com mi mail orysus@hotmail.com me llevo tu sorteo a mi blog, te dejo un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga,felicitaciones por el aniversario de blog,muy bonitos premios,y esos alfajores tan deliciosos.te dejo mis datos para el sorteo:
    achi_jara@hotmail.com
    blog:dulcemariaart.blogspot.com(DULCEMARIA.ART),me llevo el logo,Besos y bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  21. hola ana me apunto mi nombre susana mi direcci y mies sg_dv@hotmail.com.ar mi blog es www.tejiendopatagonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola!!
    primero que nada GRACIAS por invitarme!!
    FELICITACIONES por el 3° aniversario!!
    que entretenido sorteo!!
    me apuntas?
    me encantaría participar!!
    me llevo la imágen con enlace a mi blog
    éxito
    c@
    Santiago de Chile
    www.carolinamaraboli.blogspot.com
    cmaraboli ARROBA mi.cl

    ResponderEliminar
  23. Hola ana!!!! me encanto el sorteo... ya era tu seguidora asi que lo que me queda es pasarte mis datos, mi nombre taty alcaraz, mi blog tatycreaciones.blogspot.com y mi mail es msalcaraz_2009@hotmail.com y si quieres puedes pasar por mi blog que tambien estoy de sorteo.. besitosss....

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana muchas felicidades por ese año de blog!!!y que sean muchos mas!!!!
    Me apunto al sorteo y lo publico en mi blog, muchos besosssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Perdon Ana no lei bien!!!3 años ya!!!que maravilla!!!mi blog los cumple en enero, muchas felicidades!!!!los regalos son preciosos y ricos je,je
    besotes linda!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Ana!!!!, me costó encontrarte, disculpame por favor..., muchas felicidades por tus 3 añitos en la blogosfera, te deseo muchísimos años más!!!!, claro que me encantaría poder tener la oportunidad de anotarme en tu maravilloso sorteo, tantas cositas lindas juntas!!!, soy amante de los faros, aunque en mi país no hay, ese almohadón se ve de muerte lenta..., y ni que decir de los alfajores, que nunca he tenido el placer de comer, hmmmmmm, soy de Costa Rica, mi blog es arlette0521.blogspot.com y mi correo es arlettelk(@)gmail(.)com <---- sin los paréntesis, ya me voy a poner la info del sorteo, en la barra lateral de mi blog, muchas gracias por la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  27. hola amiga, aqui vengo a compartir este hermoso momento de sorteo, porque todo crea espectativa y emosion, te dejo mil cariños y anotame al sorteoooooo
    cariños.
    gem
    ocreymarron@live.com.ar
    http://ocreymarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. hola Ana, felicidades por tu tercer año de bloguera, muy bonito tu blog y hermoso los regalos.
    yo me anoto a tu sorteo. mi blog Paty crea
    mi correo Paty628@hotmail.es
    muchos besos desde Uruguay y por muchos años mas.

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana, ¡¡feliz cumple blog!! te encontré por casualidad y ¡aquí me quedo jeje!! me han gustado mucho tus trabajos, creo que puedo aprender mucho viendo tus labores. Ah y apuntame al sorteo.
    Yurena Rodríguez
    yuretania@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    Canarias. España
    Me llevo el sorteo a mi blog. Por supuesto que estás invitada a mi casita virtual serás bienvenidaaa. Te espero. Un saludito

    ResponderEliminar
  30. hola, estoy conociendo tu blog y deseo anotarme a tu sorteo. gracias por tan linda oportunidad.
    MI BLOG www.mundo-rossi.blogspot.com
    MI CORREO lopez375@gmail.com
    VIVO EN PEREIRA-COLOMBIA

    ResponderEliminar
  31. Hola tocaya (yo también me llamo Ana),me anoto a tu sorteo que está divino y te deseo muchos éxitos mas. Soy de Paraguay y mi email es: anamachain61@gmail.com. Mi blog: tejedora-de-nanduti.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Ana me gustraria participar en tu sorteo me encanta el cojin que regalas es muy bonito y a ver si tengo suerte mi nombre Carmen Guerrero mi correo Carmenroque45@hotmail.com y mi blog
    http://elrincondelasmanualidades-carmen.blogspot.com/ soy de España saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Ana: recien me entero de tu sorteo, porque seremos compañeras del inter de Fabi. Te dejo mis datos.
    nombre: Claudia Soledad Oviedo,email: lasoleoviedo@gmail.com, de que nacionalidad: Argentina, la direccion de tu blog: tejiendoensoledad.blogspot.com y ya me lo estoy llevando al logo a mi blog. Besos y estamos en contacto

    ResponderEliminar
  34. Soy tu seguidora No. 100 Que emoción :)

    Me anoto a tu sorteo el lunes publico el sorteo!!!

    http://mossitabella.blogspot.com/
    Guatemala, C.A.

    Feliz fin de semana♥♥♥
    Besitos -.- -.-

    ResponderEliminar
  35. HOLA ANA¡¡¡ FELIZ 3 ANIVERSARIO, Y GRACIAS POR HACER ESTE LINDO SORTEO, POR SUPUESTO QUE ME ANOTO Y TE LLEVO A MI BLOG.
    KIKA-KREATIVARTE.BOGSPOT.COM
    ERICKALIN28@YAHOO.COM.MX

    ResponderEliminar
  36. HOLA ANA¡¡¡ FELIZ 3 ANIVERSARIO, Y GRACIAS POR HACER ESTE LINDO SORTEO, POR SUPUESTO QUE ME ANOTO Y TE LLEVO A MI BLOG.
    KIKA-KREATIVARTE.BOGSPOT.COM
    ERICKALIN28@YAHOO.COM.MX

    ResponderEliminar
  37. HOLA ANA, ACA TE DEJO MIS DATOS:
    MI BLOG: http://mauratejeydesteje.blogspot.com
    MI CORREO: maurademedina@hotmail.com
    SOY DE VENEZUELA...GRACIAS POR EL SORTEO, MUCHA SUERTE A LAS DEMAS AMIGAS PARTICIPANTE Y FELIZ 3ER. ANIVERSARIO...ME LLEVO TU LOGO PARA QUE MAS AMIGAS TE ACOMPAÑEN

    ResponderEliminar
  38. Hola ana, recien te estoy conociendo, soy nuevita, asi que mis felicitacines por los años de tu blog, y claro tambien quiero entrar en tu sorteo, MI MAIL:figueroa.alicia.m@gmail.com.
    MI BLOG:los dias de aliciamari.blogspot.com.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Olá!!! Adoro seu blog!! Parabéns pelo aniversário!!! Que se repita por muitos anos!!! Sou sua seguidora há algum tempo e lhe visito sempre!! Gostaria muito de participar do sorteio!!!
    Luciane Ramos Cioquetta
    lucioquetta@gmail.com
    Rosário do Sul - RS Brasil
    http://maniasdalu.blogspot.com/
    Ahh.. já divulguei na lateral do meu blog!!!
    Beijos

    Lu

    ResponderEliminar
  40. Hola Ana, gracias ´por recordame el sorteo. Yo me anoto. Me gusta mucho el faro pero yo voy por la funda. Debe estar en mi cama.
    Mi nombre es Eunice, soy mexicanota, mi correo eunice.garciabc@gmail.com y mi blog es http://tejeterapiadefreud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. HOLA ANA:
    MUY LINDO TU BLOG LA MUSICA ME ENCANTO ES TAN RELAJANTE QUE PRODUCE UNA SENSACON DE PAZ QUE SE AGRADECE.
    DESDE YA TE SIGO Y ME ANOTO EN EL SORTEO, MI BLOG ES. http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com/
    Y MI CORREO :ely_taylor21@hotmail.com
    un abrazo gigante y cariños elizabeth.

    ResponderEliminar
  42. HOLA ANITA, ESPERO QUE ESTES BIEN, YO HE INTENTADO POR VARIOS DIAS DEJARTE UN COMENTARIO Y DON BLOGGER NO ME DEJA, POR FIN HOY TE ESTOY ESCRIBIENDO. TE FELICITO POR EL ANIVERSARIO DE TU BLOG Y ESPERO QUE SIGAS MUCHOS AÑOS MAS ENSEÑANDONOS TANTAS COSAS BONITAS. ME INSCRIBO EN TU SORTEO Y LOS PREMIOS SON PRECIOSOS Y SI LA SUERTE ME ACOMPAÑA ESPERO GANAR. TAMBIEN TE CUENTO QUE TODAVIA NO ME HAN LLEGADO TUS GRANNIES PERO ESTOY AL PENDIENTE Y TE AVISO EN CUANTO LLEGUEN. TE MANDO MUCHOS CARIÑOS. ROSALIA.

    ResponderEliminar
  43. Hola Ana.!!! Quiero anotarme en tu sorteo..!! Que labores más bellas.!!!
    Me llamo Sonia Hernández y soy de Argentina.
    Mi mail: sonhu@sinectis.com.ar
    Mi blog: http://manosdepatagonia.blogspot.com
    Ya me llevé el sorteo a mi blog.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  44. hola querida ana!!! gracias x visitarme.. si!!!somos compañeras en el inter de eunice.ya vuelvo otro día con mas tiempo.por hoy paso a anotarme en tu sorteo y celebrar con vos por muchos añitos más!!!!
    mi mail es idisapear@hotmail.com
    mi blog: elrinconcitodegra.blogspot.com
    ahora es tarde pero mañana sin falta me llevo tu logo .cariños y nos leemos luego.GRA!!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Ana,me anoto en tu sorteo,que lindo blog tienes,FELICIDADES!!! POR TUS 3 AÑITOS,tambien me hice tu seguidora hehehehe!!!!! te dejo mis datos ok.un gusto conocerte.
    Mi mail es : meri2367@hotmail.com
    Mi blog es: http://merycrochet,blogspot.com/
    MAE LLEVO EL LOGO A MI BLOG, SALUDITOS.

    ResponderEliminar
  46. CREO QUE ME FALTO ESTO,SOY DE GUATEMALA.

    ResponderEliminar
  47. Querida amiga, te agradezco tu visita,y por supuesto me anoto a tu sorteo: reneemarina blogspot.com/Con amor mi correo es ryrorlando@hotmail.com y que haya suerte.. desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  48. Hola Ana. gracias por tu invitación, casi que me pierdo el sorteo, con la de cosas bonitas que has preparado y esos dulces...uummmm. Anotame. Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  49. Eh!! que me olvidé la direccióm Vivo en Barcelona, España. mi blog: rincondepaqui.blogspot.com
    paqui.amigumuri@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Ana, te he conocido por medio del blog de Paqui y como he visto tu sorteo me apunto, tus regalitos me encantan y espero tener suerte.
    Me he echo tu seguidora y espero me devuelvas la visita.
    Me llamo Sulema soy de San Rafael del Rio un pueblo de la provincia de Castellon - España -
    mi email - sulemabalada@gmail.com
    mi blog http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com.
    y te llevo a mi blog.
    Sulema

    ResponderEliminar
  51. Hola Ana, gracias por tu cordial invitacion y aqui me amiga anotandome a tu bello sorteo, no esta de mas decirlo son muy bellos los obsequio, y felicidades por tu cumple blog, yo ya tengo dos años y fijate que no los he festejado pero algun dia lo hare, te deseo que todo ,lo que te propongas se te cumpla te mando un abrazotote desde mi bello pais México. =)

    ResponderEliminar
  52. Hola Ana!!!
    Vine a conocer tu blog desde el de Vanina, y me encuentro con que somos de ciudades vecinas!!
    Veo el faro velador y recuerdo los muchos escalones que hay que subir hasta llegar a la lámpara...y no daban ganas de bajar por la bonita vista desde allá arriba.
    Entre labores y manualidades pasa mi vida y lo disfruto muchísimo.
    Felicitaciones por tu tercer aniversario!!
    Abrazos desde TANDIL!!!

    ResponderEliminar
  53. hola amiga,gracias por tu linda visita,tambien vine para anotarme en tu sorteo del cumple tuyo,esperando la pases super lindo,mi mail,sirena378@gmail.com
    http://elmundomagicodereina.blogspot.com.gracias por esta oportunidad,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  54. ana gracias por tu visita y tus hermosas palabras...me anoto en tu sorteo...http://artegretel.blogspot.com/ y mi email es artegretel@hotmail.com

    ResponderEliminar

Visiten el blog de Olga, está de sorteo

RETO AMISTOSO.

RETO AMISTOSO.
Visitenla y anotense.

SORTEO aniversario del blog de Paqui

SORTEO aniversario del blog de Paqui
visitenla y se enterarán.

SORTEO EN EL BLOG DE NONI

SORTEO EN EL BLOG DE NONI
pasen y anótense.

SORTEO EN EL BLOG DE ESMERALDA

SORTEO EN EL BLOG DE ESMERALDA
Visitala y enterate

SORTEO EN EL BLOG DE DUNIXE

SORTEO EN EL BLOG DE DUNIXE
Visitala y enterate

SORTEO EN EL BLOG DE JOSE

SORTEO EN EL BLOG DE JOSE
Visitalo y enterate.

SORTEO POR INAUGURACION

SORTEO POR INAUGURACION
Visita a Daiana y enterate.

INTERCAMBIO AMOR Y AMISTAD

INTERCAMBIO AMOR Y AMISTAD
Visiten a Ericka, y se enterarán

SORTEO 1ER.ANIVERSARIO DEL BLOG

SORTEO 1ER.ANIVERSARIO DEL BLOG
Visiten a ESMERALDA y se enterarán.

SORTEO 3ER.CUMPLEBLOG

SORTEO 3ER.CUMPLEBLOG
Visiten a Vanina y se enterarán

SORTEO 100 SEGUIDORES.

SORTEO 100 SEGUIDORES.
Visitá a Amaya ella te va a informar.

RETO AMISTOSO NRO.25

RETO AMISTOSO NRO.25
Visitá a la Tia Deny ella te contará.

SORTEO CUMPLE 2 AÑITOS.

SORTEO CUMPLE 2 AÑITOS.
Visiten a Mara y se enterarán.

SORTEO REYES ABRIGADITOS

SORTEO REYES ABRIGADITOS
Visiten el blog de Laura

Visiten a Anamá va a ser abuela.

Visiten a Anamá va a ser abuela.
Adivinen que nacerá?

SORTEO EN EL BLOG DE SUKI.

SORTEO EN EL BLOG DE SUKI.
Visitenla está de SORTEO por su 3er.aniversario

Intercambio Shawl-Swap

Intercambio Shawl-Swap
visiten el blog de Bigú

SORTEO NAVIDEÑO

SORTEO NAVIDEÑO
Visitenla y se enterarán.

Reto amistoso Estrella.

Reto amistoso Estrella.
participen.

sorteo en Atelier Flor de Princesa

sorteo en Atelier Flor de Princesa
Visitenla.

SORTEO EN EL BLOG DE CECILIA

SORTEO EN EL BLOG DE CECILIA
Visitenla y anótense.

SORTEO CUMPLE BLOG NUESTRAS COSITAS

SORTEO CUMPLE BLOG NUESTRAS COSITAS
Visítenla y anótense.

SORTEO EN EL BLOG DE NINA

SORTEO EN EL BLOG DE NINA
visitenla y entérense

Intercambio de Navidad 2011

Intercambio de Navidad 2011
visiten el blog de Daiana

Intercambio Bonita Navidad

Intercambio Bonita Navidad
visiten el blog de Ericka.

SORTEO EN EL BLOG DE ANAMA

SORTEO EN EL BLOG DE ANAMA
VISITALA

Sorteo en el blog de Elvira por sus 100 seguidoras

Sorteo en el blog de Elvira por sus 100 seguidoras
visitenla y anótense.

SORTEO DE LAS 3000 VISITAS

SORTEO DE LAS 3000 VISITAS
Visitenla y anótense.

INTER TODO CHIKITO UN MIMO AL CORAZON.

INTER TODO CHIKITO UN MIMO AL CORAZON.
visitala y anotate.

SORTEO 5° ANIVERSARIO BLOG DE MAR

SORTEO 5° ANIVERSARIO BLOG DE MAR
Visitenla y anotense.

SORTEO EN EL BLOG DE ROXI

SORTEO EN EL BLOG DE ROXI
Visitenla y se enterarán.

SORTEO en el blog de Bigú

SORTEO en el blog de Bigú
visitenla y se enterarán.

SORTEO en el blog de Carmen

SORTEO en el blog de Carmen
visitenla y anótense.

SORTEO CUMPLEBLOG DE KARINA

SORTEO CUMPLEBLOG DE KARINA
visitala y enterate.

SORTEO 100 Seguidoras

SORTEO 100 Seguidoras
visitenlas y siganlas.

SORTEO CUMPLE DE CLARITA

SORTEO CUMPLE DE CLARITA
Visita el blog de Vanina

SORTEO SEGUNDO ANIVERSARIO.

SORTEO SEGUNDO ANIVERSARIO.
Visitá el blog de Carolina.

INTERCAMBIO EN EL BLOG MUNDO AMI

INTERCAMBIO EN EL BLOG MUNDO AMI
Visitenloy se enterarán.

SORTEO EN EL BLOG DE DINORAH

SORTEO EN EL BLOG DE DINORAH
Anótense hasta el 20 de Junio 2011

SORTEO EN EL BLOG

SORTEO EN EL BLOG
visiten su hermoso blog.hasta el l2.06.11

SORTEO EN EL BLOG DE NINA.

SORTEO EN EL BLOG DE NINA.
Vsitenlo y anótense.hasta el 15.06.11

INTER DIA DEL AMIGO

INTER DIA DEL AMIGO
Visiten a Maria y se enterarán.

Visiten el blog de La gata Flora está de sorteo.

Visiten el blog de La gata Flora está de sorteo.
FINALIZADO.

INTERCAMBIO BUFANDAS Y PANTUFLAS

INTERCAMBIO BUFANDAS Y PANTUFLAS
visiten el blog de Vanina.

SORTEO en el blog de Marisol.

SORTEO en el blog de Marisol.
FINALIZADO.

INTERCAMBIO DE MARCAPAGINAS

INTERCAMBIO DE MARCAPAGINAS
Visitá el blog de Mila (ENVIADO).

Reto Nro.8

Reto Nro.8
visiten el blog de Kika.

RETO Nro.9

RETO Nro.9
visiten el blog de Kika.

INTER ARGENTINO POR LA PAZ MUNDIAL.http://http://milugarenelmundo-fabi.blogspot.com/

INTER ARGENTINO POR LA PAZ MUNDIAL.http://http://milugarenelmundo-fabi.blogspot.com/
CIERRA EL 5 DE JULIO 2011,visiten el blog de Fabi

DESAFIO NRO.1 DE ANAMA.

DESAFIO NRO.1 DE ANAMA.
Visiten su blog para enterarse.present.11.05.11

RETO AMISTOSO

RETO AMISTOSO
Visiten su blog Paqui les explicará

Sorteo cumpleblog de Yovana

Sorteo cumpleblog de Yovana
visitala y enterate.hasta el 30 de abril 2011

SORTEO 100 SEGUIDORES

SORTEO 100 SEGUIDORES
Visiten y anotense en el blog de Kari

Sorteo en el blog de Marisol.

visten el blog de Daiana

visten el blog de Daiana
FINALIZADO.

Sorteo en el blog de Mara,

Sorteo en el blog de Mara,
tienen tiempo hasta el 16/03/2011

Intercambio de Pascuas

Intercambio de Pascuas
FINALIZADO.

Intercambio Dia de la Mujer.

Intercambio bloques 15x15,solo en Argentina

Intercambio bloques 15x15,solo en Argentina
vayan al blog de Celeste, ella les explicará todo

Intercambio Cobijos de Amor

Intercambio Cobijos de Amor
Chicas hagan clik y anotense para el intercambio de grannys o cuadrados para lograr entre todas tener un hermoso cobertor hecho con las manos de todas nosotras, anótense y participen.
Grupo 3 de "Cobijos de amor" , 1- Susylu de “Susyluteje”
2- Rosalia de “Tejidos, crochet y algo más”
3- Ana de
“Mis creaciones”
4- Lupita Segovia ,´por el momento no tiene blog,la recomienda Stephanie
.

Canelita Argentina.

Canelita Argentina.
Hacé clik en la foto y adopta a la Canelita de tu país para que te acompañe siempre


Paqui festeja sus 200 seguidores con este hermoso sorteo.

Entradas populares

Argentino

twitter

Free Flower Cursors at www.totallyfreecursors.com
Emoticonos